Casa en Pichilemu

camino a bucalemu, sector Pangal

Descripción

Dos modernas y amplias casas en Pichilemu, sector Pangal, muy tranquilo y silencioso


Casa 1

Living comedor con cocina americana.
Living con techo de doble altura ysalida a la terraza.
1 baño completo con tina.
Dormitorio con walk in closet y salida a la terraza.
Escritorio con salida a la terraza.
1 dormitorio con altillo y salida a la terraza.

Segundo piso
Gran sala de estar, muy luminosa y amplia con balcón.

Casa 2

Living, comedor y cocina americana con salida a la terraza y ventanas termopanel.
1 amplio dormitorio en suite con walk in closet.


Las casas están unidas por una terraza, la primera tiene 120 mts2 y la segunda 80 mts2, con una terraza común que comparten también una logia y bodega.


Las dos están muy bien aisladas en su construcción y ventanas de termopanel, por ello son casas muy térmicas y con mucho ventanal que permite la ventilación optima si es necesaria, así también las dos son muy luminosas y de espacios amplios. Con orientación norte

Las casas cuentan con una planta de tratamiento alemana que reciclan todas las aguas que se usan (negras incluidas), esto permite el riego de cercos vivos de todo el terreno. Tiene también riego automático para este sistema e instalaciones de huerta que estan conectadas al agua potable.

Como construcción también hay un invernadero de 8x3 metros, que acumula aguas de lluvia para su riego.

La construcción tiene un sistema fotovoltaico que abastece a todo el terreno y que trabaja simultaneamente con el sistema tradicional eléctrico, con esto, los cortes de luz recurrentes de la zona no afectan a las casas. Las cuentas de luz también son baratas


Son dos casas altamente auto sustentables y sin tanto impacto medioambiental. con linda vista, acceso a la playa, bosques y paseos muy lindos.

Características de tu propiedad: Cocina americana, Living y comedor juntos, Escritorio, Sala de estar, Riego automático, Jardín en formación

Otras caracterÍsticas: Estanque de agua de 5.000 litros abastecidos por el pozo del loteo, el agua no se cobra, sí el gasto de luz de las bombas que sacan el agua del pozo y la reparten a las casas, este gasto se cobra en la cuenta de la luz de cada casa.

Existe un drenaje del terreno para que las aguas lluvias que vienen de arriba escurran y no se inunde el terreno, este queda en la orilla del deslinde del sitio con el camino de servidumbre, hecho por las dueñas.

Arboles y plantas en crecimiento y con el riego ya instalado.

Terreno cercado y con portón

Tanto el sistema fotovoltaico y la planta de tratamiento de aguas, son de muy buena calidad y de precedencia europea. Se pueden dar los datos de las personas que instalaron y vendieron estos dos sistemas por posibles dudas y/o asesorias.

Los metros son aproximados

Detalle

Código5.448
TipoCasa
Venta UF 18.400$ 631.605.760
Arriendo -
Dormitorios 4
Baños 2
Sup. construida 340 m2
Sup. terreno 5.000 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Riego Automatico
  • Bodega