Casa en Colina

Preciosa casa de un piso, Piedra Roja

Descripción

Preciosa casa chilena en condominio Consolidado de Piedra Roja, cuenta con guardia 24/7, áreas verdes, juegos infantiles. Cercano a colegios y servicios. (clínicas, super mercados, gimnasio, bancos, etc)
La casa tiene excelente ubicación dentro del condominio, no es perimetral, cercana al parque central, con buen espacio para estacionamientos de visitas y tiene orientación norte.
Distribución: Hall de acceso, living y comedor separados, ambos con salida a la terraza y hermosa vista del jardín. Cocina amoblada, cubiertas de granito, espacio para comedor de diario y equipada con cocina encimera, campana y horno. Logia ampliada y techada. Dormitorio y baño de servicio. Baño de visitas. Amplia Salda de estar con closet de ropa blanca, dos dormitorios de muy buen tamaño y baño completo. Gran dormitorio principal en suite con dos walk in closet.
Exteriores: Terraza techada con sector de barbecue, precioso Jardín formado con riego automático, piscina con reja peineta con cierre Magnalatch y deck. Estacionamiento techado para tres autos.
Equipamiento y terminaciones: toda la casa con ventanas termo panel, ablandador de agua, calefacción central por radiadores, AC en dormitorio principal.
*los metros son aproximados, valores sujetos a cambios*

Detalle

Código5.481
TipoCasa
Venta UF 14.750$ 520.943.450
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 4
Sup. construida 160 m2
Sup. terreno 541 m2
G. comunes $ 140.000
Contribuciones $ 475.000

Características

  • Piscina
  • Family Room
  • Baño Servicio
  • Pieza Servicio
  • Riego Automatico
  • Barbecue